Semana 26. Del 24 al 31 Octubre

Esta es nuestra última semana en el Taller de empleo, por lo que nos hemos organizado para poder preparar el huerto para la próxima campaña de trabajo. Hemos eliminado quitado los tutores de tomates, pimientos y  judías. Además hemos retirado los plásticos del cultivo de melones y sandías, que tan generoso ha sido en frutos.

El lunes 24, la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) junto al Área de Promoción Económica de Argamasilla de Alba, nos ofrecieron una charla de Motivación Empresarial,  que contó con la asistencia de la concejala de Promoción Económica, Alba Hilario, y la de Empleo, Noelia Serrano. De ella obtuvimos gran información y motivación para poder llevar a cabo nuestras iniciativas empresariales. Por ellos les damos las gracias a Antonio Montaña, gerente de la Cooperativa de Ganaderos, y Cristina Marín, directora de Fundación Cadisla. Mas información aquí.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo de la Junta, Agustín Espinosa, y el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, nos han hecho entrega este vieres de los diplomas acreditativos que justifican nuestra finalización con éxito en  el taller de empleo denominado. En esta entrega también han participado la concejala de Empleo, Noelia Serrano, y el concejal popular, Jesús Mulas. Mas información aquí.

csm_20161028_diplomas_escuela_taller01_adealba_01_331a490a20

Para finalizar, la semana, mes y taller de empleo, puesto que el trabajo está finalizado con éxito, hemos realizado un almuerzo en las instalaciones propias, para celebrar el buen ambiente que ha habido durante estos 6 meses entre todas nosotras.

Por mi parte, como monitora de este taller, os agradezco vuestro interés, dedicación y ganas de trabajar todos los días con gran compañerismo y buen humor. Os echaré de menos a todas.

img-20161031-wa0005

Ánimo y …..

“Entre las dificultades se esconde la oportunidad”

(Albert Einstein)